Sesión de fotos con estilo bohemio, donde queríamos que se reflejara nuestro espíritu y manera de concebir las bodas. Siempre teniendo en cuenta los gustos y estilo de cada pareja.
Una pareja, sencilla y natural, con estilo propio, sin nada de protocolo, rodeados de naturaleza y encanto, en un lugar mágico.
Antiguas construcciones de piedra únicas, invadidas por elementos naturales como el musgo y las enredaderas.
Rincones preciosos, que crean espacios perfectos para una boda única decorada con toques dorados, velas, alfombras y cojines.
La novia luciendo un espectacular vestido asimétrico, de color negro con encaje y tul , que combina a la perfección con el estilo bohemio, con toques elegantes y sensuales.
Todo ello complementado con un maravilloso tocado de FLORES EN MI AZOTEA, que aportan contraste y romanticismo al estilismo. Además de complementos realizados y diseñados de forma personalizada por HILDA CANDELA, con piedras naturales.
El maquillaje marcado y el peinado natural, realizado por PELUQUERIA MARIAN ASPE , que da el toque final perfecto a su look.
No podía faltar el complemento imprescindible de una novia, El Ramo. Un ramo de novia tamaño XXL, desenfadado, conservando el estilo bohemio y natural.
Nos encanta preparar bodas únicas, diferentes y especiales, donde los novios sean libres de celebrar su día sin protocolos, y en espacios totalmente acordes a su estilo.
COLABORADORES
- Fotos: Vía Principal
- Ramo y decoración: Las Ceremonias de Isabel
- Tocado: Flores en mi Azotea
- Peinado y maquillaje: Peluquería Marian Aspe
- Brazalete y pendientes: Hilda Candela