La Coordinación y protocolo es fundamental
Para que el éxito de vuestro evento esté asegurado es importante que todo esté bien coordinado y organizado, sin dejar nada al azar.
Ayudaros a que las cosas fluyan con naturalidad durante el día de la boda sin que vosotros tengáis que preocuparos por nada. La Coordinación y Protocolo de vuestra boda es un servicio que garantiza que ese día vais a disfrutar al 100% teniéndome a vuestro lado, ocupándome de todo.
¿Cuáles son mis funciones?
-
Unas semanas antes de la boda nos reuniremos en el lugar de la celebración junto con los proveedores y profesionales contratados por vosotros.
-
Crearemos juntos un timing que refleja todo lo que va a pasar ese día y las labores de cada proveedores que va a intervenir.
-
Confeccionaremos un plano con la disposición de mesas, número de invitados y necesidades especiales de ellos (embarazabas, bebés, dietas especiales, ect.)
- El día de la boda: Me traslado al lugar de celebración unas horas antes, con el timing con los teléfonos de todos los proveedores que intervienen, para coordinar la llegada de todos ellos y revisar que el servicio de cada uno se corresponda con lo contratado.
- En la ceremonia, revisar la decoración, dar últimas instrucciones a los músicos y al fotógrafo (facilitando un guión de las fotos que no pueden faltar), y realizar el protocolo de la entrada de los invitados y de las entradas de los novios.
- En la celebración, comienza la recepción de los invitados, repaso de los asistentes y mesas, controlando en todo momento los tiempos de la boda para no retrasar ninguna de las partes.
- Mientras que los novios e invitados disfrutan de la comida o cena, me encargo de la ejecución de los momentos especiales, sorpresas y detalles de los invitados.
- Mis trabajo termina tras el baile de los novios y comienzo de la barra libre.