La decoración y flores para eventos es uno de nuestros fuertes.
La decoración juega un papel muy importante en los eventos. Con ella podréis crear el tipo de evento que siempre habéis soñado. Además, en la decoración se reflejan muchas cosas sobre vosotros, vuestro estilo y personalidad.
La suma de los pequeños detalles, el mimo en cada uno de ellos, el factor sorpresa, saber conjugar olores, colores, luces, provocar sensaciones… eso es lo que hará que vuestra boda sea especial y la recuerden siempre los invitados.
Me encantan las cosas bonitas, cuidadas al mínimo detalle. Crear decoraciones especiales para conseguir bodas únicas.
El ramo de novia es una de las piezas más importantes, de las cosas que mas me gusta crear, diseñar y preparar. Un elemento imprescindible en una boda y desde el cual parte la idea del resto de la decoración y estilo del evento.
Mi trabajo consiste en haceros más fácil los preparativos y la decoración de vuestra boda, además de coordinar todo el montaje para que todo sea tal y como lo habéis soñado.
Estáis en buenas manos, ya que ademas de ser una persona creativa y apasionada de mi trabajo, tengo varios años de experiencia y formación como Florista.
Convertir la boda en vuestra, con una decoración acorde a vuestra personalidad y gustos. Cada boda es diferente y cada pareja es única por ello es imprescindible citarnos con los novios para poder conocerles muy bien, saber cuáles son sus gustos y necesidades, los colores y el estilo de la boda, que cosas les unen, como se conocieron… Porque lo que intentamos es que cada decoración que hacemos hable de nuestros novios