Maestra de ceremonias
El texto de la ceremonia es totalmente personalizado y a medida, escrito para cada pareja, por ello es muy importante que nos conozcamos personalmente.
También hay otras cosas muy importantes a tener en cuenta para hacer este momento realmente personalizado. Como la participación de algunos de vuestros familiares y amigos, la elección de la música que sonará durante la ceremonia, la preparación de vuestros votos matrimoniales y conocer el lugar donde se celebrará la ceremonia para hacer una pequeña puesta en escena antes de la boda.
Mi trabajo como Oficiante de Ceremonias consiste en haceros más fácil la preparación de la misma y coordinar todo lo necesario para que ese momento sea tal y como lo imagináis.
El día de vuestra boda podréis contar conmigo para comprobar que todos los detalles de la ceremonia están a punto antes de vuestra llegada. El buen funcionamiento del micrófono y la música, confirmar que todo está correctamente montado a vuestro gusto, recibir a vuestros invitados e indicarles sus asiento y por supuesto coordinar vuestras llegadas y entradas a la ceremonia.
10 años oficiando ceremonias me dotan de gran experiencia y avalan mi profesionalidad.
Ponte en contacto conmigo para resolver cualquier duda o pregunta que tengas sobre el servicio de Maestra de Ceremonias, estaré encantada de ayudaros.
Conocer el lugar donde se celebrará la ceremonia para hacer una pequeña puesta en escena antes de la boda.