Gabriel & Julie: Boda made in Spain con un toque escocés
“Elegimos España porque es donde residimos, y a todo el mundo le pareció bien la idea el venir a España por el clima tan soleado que tenemos aquí.”
DóNDE: En el patio árabe del Castillo de Conesa situado en San Miguel de Salinas (Alicante). El día 15 de octubre de 2011 a las 16:00h de la tarde.
LOS PREPARATIVOS: “Los preparativos eran un poco complicados debido a las dos distintas nacionalidades de nuestros invitados, pero todo se simplificó cuando conocimos a Isabel, nuestra maestra de ceremonias”.
LA NOVIA: Eligió un look sencillo que realzaba su innata belleza. El pelo semi recogido decorado con una tiara y el maquillaje muy natural. El ramo, un bouquet de rosas acorde con el conjunto.
LOS NIÑOS: Los sobrinos de Julie, Zoe y Jaime. Zoe vestida como una pequeña princesa y Jaime con el traje típico escocés, fue el portador de las alianzas en la ceremonia.
LA MÚSICA DE LA CEREMONIA: Gabriel y Julia eligieron música muy romántica y muy variada al mismo tiempo. Alguna pieza clásica, sonaron canciones de la banda sonora de Romeo & Julieta, algo de Luis Miguel y como broche final la marcha nupcial de Mendelsohn.
LA CEREMONIA: “Fue tan maravillosa que la barrera del idioma no importó en ningún momento, incluso habiendo ingleses, escoceses, franceses y españoles. Sin la ayuda de Isabel hubiese sido un millón de veces más estresante”.
EL RESTAURANTE: “El día entero, de principio a fin fue fantástico, todo el equipo del Castillo de Conesa, trabajaron muy duro e hicieron de nuestra boda un día inolvidable”.
¡SORPRESA, SORPRESA! Los familiares de Julie sorprendieron a la pareja con un tradicional gaitero escocés y bailes típicos de este país.
MUY PERSONAL: “A pesar de haber nacionalidades diferentes y culturas distintas, al final del evento, todo el mundo coincidió en que había sido la mejor boda de sus vidas”.